Envíos gratis a todo el país en pedidos mayores a $1500

URUGUAY TEJE


Texturable convoca a artesanos, diseñadores, artistas y creadores a participar de la primera edición de Uruguay Teje, una acción solidaria y colaborativa creada con el apoyo de Lanas Trinidad, La Nave Multimodal, Leo Hilados y Karin Topolanski. Y las capacitaciones de Rosario Terra y Alejandra Asplanato.
Esta convocatoria busca visibilizar el trabajo de creadores nacionales, promoviendo interconexiones entre ellos y el público. A su vez Texturable compartirá sus conocimientos en venta poniendo a disposición sus plataformas de comunicación y de comercio internacional.
Lee las bases y participa completando el formulario de inscripción. De los postulados se seleccionarán a 30 elegidos que recibirán materia prima en lana merino para crear un diseño para el hogar. Los 30 diseños participarán de una sesión fotográfica y luego serán puestos a la venta en las plataformas de comercio de Texturable y se difundirán las creaciones en redes sociales.
Los 30 creadores elegidos tendrán a su vez una instancia de encuentro y capacitación en venta online y comunicación con Claudia Rosillo, diseñadora de Texturable. Una ponencia de Marketing para emprendedores de la mano de Rosario Terra y una clase de Introducción al Diseño por Alejandra Asplanato.
CERRAMOS INSCRIPCIONES!
Ya hay 30 creador@s seleccionad@s trabajando en sus proyectos.
Gracias por querer vivir la experiencia de tejer en red.
La convocatoria se realiza en forma solidaria y colaborativa gracias a los siguientes sponsors:
Colaboración en capacitaciones:
      
Uruguay Teje cuenta con el apoyo de: